En Cicloturismo

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuáles son los accesorios que más demandan los ciclistas por diferentes razones. Como podrás ver, no es una lista exhaustiva, pero sí es una lista básica de elementos que no te pueden faltar como ciclista.

Los accesorios para ciclistas más vendidos

Ahora, te mencionamos cuáles son los accesorios para ciclistas más vendidos:

  1. Luces: fundamental para tu seguridad. Si quieres correr el menor riesgo posible en la carretera, es fundamental que lleves unas buenas luces para que los coches sepan que estás circulando tú también.
  2. Casco: el casco es básico para proteger la cabeza, y debe ser de calidad y estar homologado. No vale cualquier tipo de casco. Tu seguridad es fundamental, y, si no llevas un buen casco, cualquier caída puede tener resultados fatales.
  3. Candado: el candado es imprescindible si quieres proteger tu bicicleta frente a los amigos de lo ajeno. Con un candado, al menos, podrás proteger el cuadro de la bici. Para proteger las diferentes piezas, quizá necesites algo más.
  4. Mochila de ciclismo: una mochila de ciclismo para llevar agua y algo de comer es imprescindible en lo que a comodidad respecta. No es imprescindible, pero sí aporta un grado de confort muy a tener en cuenta, así que te invitamos a que adquieras una.
  5. Kit de herramientas: también es importante contar con un buen kit de herramientas, que ocupe poco espacio y pese poco, pero cumpla adecuadamente con su función.

Como puedes ver, esta es una lista básica de todo lo que necesitas para dedicarte al ciclismo como aficionado. Por supuesto, podrías buscar algunos otros accesorios para disfrutar más o tener más facilidades al ir en bici, pero, de momento, con los aquí mencionados tendrás suficiente.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

Recent Posts

Dejar comentario