Marcha Serra - Recogida dorsal y marcha

El día 20 de Mayo de 2017, todos los amantes del cicloturismo y de las rutas más bonitas de la Comunidad Valenciana, tienen una cita con la Marcha 4 Puertos – Serra Tot Natura.

A partir de las 7:00h y hasta las 8:00h de la mañana, todos los participantes podrán recoger su dorsal en la Plaza del Ayuntamiento de Serra. Allí será donde nos citaremos también para coger fuerzas con un desayuno de 7:15h a 8:15h.

Para recoger el dorsal es imprescindible que los participantes lleven la siguiente documentación:

  • Federados: DNI + Licencia
  • No Federados: DNI

Todos aquellos participantes que hayan adquirido el maillot y/o el culotte de la Marcha de Serra durante su proceso de inscripción, lo recibirán junto a su dorsal el día de la marcha.

Habrá una zona de aparcamiento habilitada en la entrada del pueblo a la izquierda, junto al polideportivo, y otra a la salida del pueblo a la derecha, junto a la plaza del ayuntamiento.

A las 8:30h dará lugar la salida de la Marcha 4 Puertos – Serra Tot Natura en la misma Plaza del Ayuntamiento de Serra.

Una vez termines el recorrido, podrás disfrutar de un masaje recuperador, y de un almuerzo y un refresco en la terraza en plena naturaleza del restaurante El Chaparral.

Cuando hayas descansado y te hayas recuperado, podrás bajar en tu bicicleta al pueblo tranquilamente, ya que es todo bajada, y acudir a las duchas para irte como nuevo a casa (estarán en la zona del polideportivo) y recoger tu coche en las zonas de aparcamiento anteriormente ubicadas.